El camino para cuidarte comienza aquí.

Terapia para adultos en Villarrobledo

A lo largo de nuestra vida, pueden surgir diversas circunstancias que hacen tambalear nuestros cimientos.

Puede que te sientas abrumado/a por las experiencias que has vivido, por las demandas actuales que enfrentas, o simplemente que no te encuentres bien.

En un proceso terapéutico, descubrirás un espacio donde podrás identificar y manejar tus emociones, adquirir nuevas estrategias de afrontamiento y comenzar a cuidarte para sentirte mejor.

Principales problemáticas con las que trabajamos:

Quiero recordarte que no es necesario que enfrentes un problema extremadamente grave para buscar terapia. Puede que simplemente desees conocerte mejor y adquirir herramientas para enfrentar situaciones complicadas, o tal vez estás interesado/a en explorar tu historia y sanar heridas emocionales de tu infancia.

Cualquier razón es válida para iniciar un proceso terapéutico. Si tienes preguntas o inquietudes, no dudes en escribirnos, y estaremos encantados de ver si podemos brindarte ayuda.

¿Qué conseguirás en tu proceso de terapia?

Date la oportunidad de cuidarte y ayudarte. Te acompaño en el proceso.

¿Quién soy?

Soy Isabel, psicóloga apasionada por el bienestar emocional y mental. Mi objetivo es brindarte un entorno seguro y acogedor donde puedas explorar tus pensamientos, emociones y obstáculos, entender su origen y aprender nuevas estrategias de afrontamiento.

Mi enfoque terapéutico es integrador, abarcando todas las áreas (física, mental, social y espiritual) desde distintos enfoques avalados por la ciencia. Considero que en la terapia es esencial la empatía y la verdadera comprensión, por lo que trato de adaptarme a tus necesidades únicas. Creo en la importancia de establecer una relación de confianza que te permita expresar tus preocupaciones sin juicio. 

Te invito a dar el primer paso hacia una mejor salud mental. Espero tener la oportunidad de trabajar contigo y acompañarte en este camino de  transformación. No estás solo(a) en esto, ¡estoy aquí para apoyarte!

Si quieres saber más…

Tarifas y servicios:

Terapia en Villarrobledo

Sesión de terapia

55
  • 55 minutos
  • Presencial u online

Bono 4 sesiones

200
  • 55 minutos
  • Tienes 3 meses para utilizarlas
ahorra

Terapia de pareja

65
  • 55 minutos
  • Presencial u online

¿Cómo puedo ayudarte?

Escríbeme sin compromiso.

Te contestaré lo antes posible.

    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    .* (Obligatorio)

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable del tratamiento: ISABEL DE LOS RIOS SANCHIS

    Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

    Información de interés: Únicamente le enviaremos comunicaciones de su interés con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

    Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

    Información adicional: Más información en el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD de nuestra página web.

    FAQ

    Aquí respondemos las preguntas más frecuentes.

    Una sesión de terapia dura 55 minutos aproximadamente. 

    La terapia es un proceso complejo y diferente para cada persona. Por ello, no hay una duración fija, depende de cada caso. 

    Las sesiones son inicialmente con frecuencia semanal o quincenal, dependiendo del caso. Conforme avance la terapia pueden ir espaciándose siempre que lo acuerdes con la psicóloga. 

    El proceso de terapia termina cuando tu psicóloga te da el alta. Si tienes dificultades o dudas a la hora de continuar, es importante que puedas expresarlas para poder ver cómo va el proceso. Es importante que no dejes de acudir sin haberlo comunicado a tu terapeuta. 

    Dependiendo de tu caso valoraremos si es necesario que acudas a un psiquiatra que valore este aspecto. Si te han recetado medicación, es importante que la tomes t que lo comuniques a tu psisóloga.

    El pago se realiza por transferencia, bizum o efectivo. 

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?